Listado Categorías 

Comercio en PLaya de Bayahibe

Zona Este

Zona Este

PARQUE ECOLÓGICO OJO INDÍGENA

Parque Ecológico Ojo Indígena

Visite esta reserva ubicada en Punta Cana compuesta por 1,500 acres de bosque subtropical decorado con once lagunas de agua dulce, un verdadero tesoro tropical de flora y fauna.

El recorrido en el bosque tropical se desarrolla a través de túneles verdes con más de 500 especies de flora y culmina con chapuzón refrescante en una de las once lagunas. Su nombre hace referencia a que los historiadores han descubierto que los indios tainos, habitantes pre-colombinos de la isla, se referían a las lagunas como “ojos” por la forma que los distingue.

Caminos rodean el bosque, las fuentes de agua y los jardines bien mantenidos, en este ecosistema sustentan sus desarrollo a su vez aves, insectos, iguanas domesticadas y otras especies que componen la fauna dominicana

Como parte de su trabajo para la conservación de la zona, la fundación ecológica Punta Cana, entidad que gestiona esta propiedad, también trabaja la lombricultura para fertilizar los campos de golf.

Cómo llegar: Ubicado al extremo sur de Punta Cana.
Horario: La reserva está abierta todos los días 8 a 4 pm. Se ofrecen visitas guiadas para los visitantes del Punta Cana Resort & Club y miembros de la comunidad de Punta Cana.

conoce rd
Parque Ecológico Ojo Indígena
conoce rd-