Listado Categorías 

Playa Cosón

Zona Norte

Zona Norte

PLAYA COSÓN

Playa Cosón

Con una línea de playa de aproximadamente 6 kilómetros de blancas arenas, se encuentra a pocos minutos de Las Terrenas, Samana. El lugar es ideal para quienes buscan el disfrute pleno del sol y el mar sin estrés.

Visite una de las más hermosas y azules playas del país, una playa inmensa con un lado salvaje. Los colores de sus aguas cambian de tonalidades, todo contribuye a volverlo un lugar mágico. La playa de Coson ofrece a cada uno de sus visitantes lo mejor de ella: una sensación sin fin de libertad.

Su belleza natural y aún virgen atrae numerosas personas en busca de paz y de tranquilidad. Sus paisajes son únicos. La caricia del sol invita a pasar un día espléndido en esta majestuosa playa, el visitante también cuenta con la opción de poder cobijarse en la sombra de las palmeras que se encuentran a todo lo largo de la amplia línea de playa. Ideal para la práctica del surf, bodyboarding y el bodysurf, quizás la forma más pura del surf. Al no existir nada entre el surfista y la ola, se produce una unión entre el hombre y el océano mucho más íntima e intensa.

Esta amplia playa fue declarada Bandera Azul, un certificado internacional a las playas que brindan el mejor estándar de calidad ambiental. Esta zona es una clara invitación para vivir la experiencia de degustar la felicidad, la efervescencia del clima tropical y redescubrir el alma atenta y bondadosa de los dominicanos.

En los alrededores de la playa se puede degustar un sabroso pan de coco, una de las exquisiteces típicas de la zona, no deje de degustar una buena parrillada de mariscos o los mejores pescados en la misma playa, es algo que no puede pasar por alto.

Se dispone en los alrededores de diversas opciones de alojamiento, desde el todo incluido hasta pequeñas cabañas de alquiler, town houses e incluso apartamentos y casas de alquiler. Las Terrenas es un pueblo puramente turístico, con un ambiente bohemio que ilustra sus noches a cualquier ciudad europea, especialmente por la gran colonia de nacionales franceses que habitan en este carismático poblado.

Cómo llegar: Desde Santo Domingo se toma la autopista Duarte hasta Samaná, al área se llega por la carretera Samaná - El Limón - Las Terrenas y la playa se encuentra al margen oeste de la Las Terrenas, este pueblo que se encuentra a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey, a 10 minutos del Aeropuerto El Portillo, a menos de 45 minutos del Aeropuerto y muelle de Arroyo Barril.

conoce rd
Playa Cosón
conoce rd-