Listado Categorías 

Playa Cosón

Zona Norte

Zona Norte

PLAYA CABARETE

Playa Cabarete

Cabarete es un pueblecito turístico en el que destaca sobre todo la práctica del surf, kitesurf y del windsurf. Es también conocido por su vida nocturna.

Disfrute de playas paradisiacas de arena blanca y aguas cristalinas, paisajes de montaña, lagunas y excelentes spots para practicar deportes acuáticos. Esta playa es todo un espectáculo, un lugar en el que podrá disfrutar unas merecidas vacaciones en la República Dominicana.

Encontrará olas, viento y aguas cristalinas, ingredientes perfectos para la práctica del kitesurf o del windsurf, por lo que la playa es sede año tras año de importantes pruebas del circuito mundial de estos deportes y reconocida internacionalmente por estas excepcionales condiciones. En sus aguas se han celebrado varios campeonatos del torneo Copa Mundial de Windsurfing, así como tiene lugar cada año la copa mundial amateur, el Cabarete Race Week. Es también sede de numerosas escuelas de estos deportes, así como de otros deportes de aventura, con diversas excursiones organizadas.

Esta zona cuenta con un gran número de apartamentos y hoteles en los alrededores, restaurantes, bares, discotecas y una gran actividad, tanto de día como de noche. Sus vacaciones en Cabarete serán maravillosas.

En esta playa, normalmente durante el inicio del verano, las tortugas tinglar, la mayor especie de tortuga de mar depositan sus huevos en dos nidos separados a una distancia de 800 metros entre sí. El hecho ha concitado la atención y la colaboración de la comunidad y de las instituciones que tienen presencia en el área: la Marina de Guerra, Politur y el Ministerio de Estado de Turismo, además de Medio Ambiente.

Cómo llegar: Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Sosúa, en el norte de la Isla.

conoce rd
Playa Cabarete
conoce rd-