Listado Categorías 

Faro a Colon

Santo Domingo

Santo Domingo

MERCADO MODELO

Mercado Modelo

En este espacio abierto encontrara finas piezas artesanales, selladas con el inconfundible símbolo de la dominicanidad. No pierda la oportunidad para darse un baño de pueblo inmerso en el bullicio que nos propone este icono comercial de la ciudad de Santo Domingo.

El inicio de este mercado, único en su clase, data a la era del dictador Trujillo, al norte de la Ciudad Colonial. Sobrio espacio comercial, acentuado por coloridos elementos que encarnan a la cultura dominicana. Mercancía típica a precios asequibles, y la insuperable cordialidad del dominicano, son las principales razones por las cuales visitar el Mercado Modelo.

Camine y compare entre diversos artículos, piezas artesanales y adornos que evocan el misticismo de nuestros antecesores.

Flores celosamente cultivadas en nuestros campos. Objetos religiosos ratificando las creencias de un pueblo. Obras de arte ocultando pinceladas de nuestro antepasado. Otros artículos de gran demanda son los puros, hechos a mano utilizando el mejor tabaco. Licores y rones tradicionales, al igual que la energizante mamajuana.

Visite sus comercios al momento de necesitar un nuevo elemento para decorar, o si anda buscando aquel obsequio perfecto. Aunque los precios sean módicos, siempre esté listo para regatear. Continuando su recorrido, se aproximará al otro extremo del mercado. Aquí podrá apreciar una cuantiosa variedad de frutas tropicales. ¡Su frescura invoca un festival de olores y sabores!

Dada su cercanía al Parque Independencia y a la calle El Conde, se aconseja continuar su recorrido de la ciudad por estas importantes vías.

Cómo llegar: Está ubicado en la Avenida Mella No. 505, entre las calles Altagracia y Tomás De La Concha
Teléfono: (809) 685-1600 Horario: 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

conoce rd
Mercado Modelo
conoce rd-